Copyright 2013 | www.extensionunr.edu.ar | Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente. Desde el 24 de abril al 12 de mayo en el predio ferial de Palermo en Buenos Aires se desarrollará la 40º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La UNR intervendrá con su sello editor en el stand de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN). El evento organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y el Consejo Asesor de Extensión de la UNR se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre. En el mismo tendrán lugar también las"II Jornadas de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo" y las "I Jornadas de Extensión de Latinoamérica y Caribe". La Sede de Gobierno de la UNR, el Espacio Cultural Universitario y el Centro Cultural Fontanarrosa serán las sedes de un evento que recibirá a más de mil visitantes de universidades nacionales y de toda Latinoamérica. La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNR participará de las III Jornadas de Extensión del Mercosur (JEM 2014) que se realizarán en la ciudad de Tandil, los días 9, 10 y 11 de abril organizada por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina) y la Universidad Passo Fundo (Brasil).