Distintas dependencias de la U.N.R. se sumarán a la actividad en beneficio de la Fundación del HECA. En el período de junio se recaudaron 500 kilos, la mayor cifra desde que comenzó la campaña.
La campaña “Reciclar extiende la vida”, organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.R., continúa con éxito en distintas dependencias de la Universidad Nacional de Rosario.
La actividad comenzó en el mes de abril en la Sede de Gobierno de la U.N.R., y luego se sumaron el Centro Universitario de Pasantías, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.R., y el Anexo de la Sede de Gobierno de la U.N.R. Además, se espera que se sumen las Facultades de la U.N.R.
“En el período que comprende el mes de junio, la cantidad de papel recolectado fue de 500 kilos, siendo la mayor cifra en un mes desde el comienzo de la campaña. Hasta la fecha, se han recolectado más de 1300 kilos de papel y cartón, los cuales son donados a la Fundación del Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA), que luego utiliza el dinero recaudado para la compra de insumos, aparatos, herramientas y capacitación para sus empleados. La cantidad de papel y cartón recolectado da cuenta del gran compromiso por parte de los empleados de estos tres lugares, que depositan los materiales reciclables en las urnas colocadas en los mencionados edificios, las cuales se completan en cuestión de días”, comentó el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Juan Manuel Medina.
Recordamos que se pueden reciclar papel de resma escrito en una o ambas caras, con membrete, fotocopias, notas, papel emitido por impresora de tinta o láser, formularios, remitos, facturas, papel coloreado, periódicos, revistas, folletos, guías telefónicas, sobres con y sin ventana de celofán y cartón.





05 Ago 2013
Posteo de prensa

