Lo dijo Carolina Barada una de las disertantes y encargadas del Taller de Redes Sociales brindado por la empresa Wingu en la UNR con la colaboración de la ONG Rosario Solidaria.
En la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario se llevó a cabo el taller sobre Redes Sociales brindado por la empresa Wingu en colaboración con la organización Rosario Solidaria con la participación de veintiocho representantes de veinticinco ONGs. El encuentro contó con el apoyo de la Secretaría de Extensión Universitaria. “Desde nuestra perspectiva el taller fue muy bueno por el entusiasmo que mostraron los asistentes, poder compartir el conocimiento que nosotros tenemos con otras organizaciones, ver que realmente lo están aplicando, que participan, se entusiasman y nos comparten sus experiencias es de lo más importante que uno se puede llevar de un taller” fueron las primeras conclusiones de Carolina Barada, una de las disertantes.
“Aprendimos mucho nosotros también, fue muy valiosa la participación de los asistentes ya que hubo una magnifica interacción entre los que sabían un poco más en uno u otro tema, ayudando a los que necesitaban una mano. Nos alegra y entusiasma mucho estar en Rosario, esperamos realmente que las organizaciones puedan implementar muchas de las cosas que charlamos y poder volver pronto a seguir compartiendo experiencias y conocimiento entre todos” remarcó la estudiante de Ciencias Políticas y capacitadota de temas informáticos en Wingu.
“Este tipo de talleres son necesarios para poder repensar cosas que en el día a día no podemos resolver. Es necesario parar un día y conversar con otras organizaciones sobre estas cuestiones diarias. Además de llevarnos herramientas para profesionalizar nuestro trabajo y potenciar el impacto se generan espacios de interacción, compartir experiencias, ayuda mutua y conocimiento que van mucho más allá del contenido del taller y nos parecen fundamentales para el crecimiento del sector” finalizó Barada.





10 May 2013
Posteo de prensa
